OS DOY LA BIENVENIDA A ESTE RINCONCITO DONDE SE EXPONEN ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CON NIÑAS Y NIÑOS DE LA ETAPA INFANTIL
GRACIAS POR LA VISITA Y NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO

sábado, 26 de mayo de 2012

DESPEDIDA (CURSO 2011/12)


Queridas familias de mis niñas y niños de Cájar, aunque muy a mi pesar, me despido de vosotros, ya que como sabéis ando algo fastidiada de salud y no me va a ser posible incorporarme a lo que queda de curso. Aunque no sé donde me enviarán el año que viene hasta agosto, siempre queda la esperanza de volver a vuestro colegio (ojalá). ¡Cruzaré los dedos para que así sea! El día 24 estuve en el aula para despedirme de ellos y fue algo muy especial, ya que sentí una mezcla de alegría por volver a verlos y de tristeza por saber que tal vez era la última vez que lo hacía. Fue maravilloso ver sus caritas de sorpresa al verme entrar y aún recuerdo los fuertes abrazos y besos que me dieron. He disfrutado mucho con vuestros peques, los he visto evolucionar, aprender, crecer, relacionarse con los demás y he aprendido mucho de sus actuaciones, de sus sinceridades, de sus locuras, de su ternura y de su inocencia. Nunca me cansaré de decir que son como esponjas siempre dispuestos a aprender, a escuchar, a sonreír  y a expresar sus emociones. Todos y todas se han ganado un hueco grande en mi corazón y formarán parte de mi vida para siempre. Este párrafo refleja lo maravilloso que es estar rodeada de niñas y niños y poder dedicarles mi vida:



"Si tú no hubieras nacido me habría olvidado de jugar... las puertas de mi pasado se habrían cerrado para siempre. Nunca más me hubiera podido asomar al patio de mi infancia... No me hubiera inventado otras formas de comer, de dormir, de caminar o de respirar... No te habría podido soñar en mis horas de insomnio. Sería huérfana del sabor maravilloso de tus carcajadas... El día que tu naciste nació el mundo, nació el mundo… (ESCENA 9: SI TU NO HUBIERAS NACIDO)"

UN BESO ENORME Y HASTA SIEMPRE. LA SEÑO VANESSA.

2 comentarios:

  1. Sé q esas palabras resumen parte de lo q sientes al ser maestra, porque sé q es tu vocación y q pones el corazón y todas tus fuerzas para q tus niños aprendan cada cosa disfrutando. Nunca pierdas la ilusión por educar, lo estas haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco quien eres pero muchísimas gracias por tu comentario, no sabes lo que me anima

      Eliminar