OS DOY LA BIENVENIDA A ESTE RINCONCITO DONDE SE EXPONEN ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CON NIÑAS Y NIÑOS DE LA ETAPA INFANTIL
GRACIAS POR LA VISITA Y NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO

martes, 11 de febrero de 2014

LA EDAD MEDIEVAL

Durante la unidad 3 hemos trabajado la Edad medieval y todo lo relacionado con los castillos, los caballeros, las damas, los dragones, los mercados medievales, los torneos… y para terminar hemos elaborado un castillo muy especial con dos habitantes muy peculiares.





















5 comentarios:

  1. A mi me ha encantado esta manualidad, les ha quedado genial !

    ResponderEliminar
  2. Que primor eres Ana!!! Gracias por darle vidilla al blog. A los peques les gusta mucho que leamos los comentarios que se escriben sobre sus creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un cielo !!! A mi siempre me encanta encontrar entradas nuevas en el blog. Por cierto, felicidades atrasadas que me han contado que fue tu cumple!!!!

      Eliminar
  3. Los castillos están chulísimos. Y Luis Santiago está muy contento y te quiere mucho (y Felipe, el hermanito, también).

    ResponderEliminar