OS DOY LA BIENVENIDA A ESTE RINCONCITO DONDE SE EXPONEN ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CON NIÑAS Y NIÑOS DE LA ETAPA INFANTIL
GRACIAS POR LA VISITA Y NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO

miércoles, 6 de febrero de 2013

TALLER LAS TIENDAS

Estamos trabajando la unidad sobre las calles y las tiendas y les pedí colaboración a las familias para que participaran en algún taller relacionado con el tema. Eva y Yoli se ofrecieron a informarnos sobre cómo se trabaja en un supermercado y los productos que se venden. Repartimos tarjetas de alimentos y productos y los clasificamos en sus secciones. Después preparamos nuestro propio supermercado en el aula y jugamos a que unos éramos clientes y otros vendedores. después dibujamos todo lo que más nos había gustado. Muchas gracias a estas madres por su participación.

2 comentarios:

  1. SEÑO ME LO PASE COMO UNA ENANA,CON TODOS ESTOS PERSONAJES,ME GUSTO COLABORAR CON VOSOTROS,Y ME QUEDE SORPRENDIDA DE LAS IDEAS QUE TENIAN ESTOS PEQUEÑAJOS¡¡UN BESO MU FUERTE¡¡¡Y CUENTA CONMIGO PARA OTRA,YOLI.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS YOLI ME PARECE MUY BIEN QUE PARTICIPEIS EN LAS ACTIVIDADES PORQUE ES UNA EXPERIENCIA MUY SATISFACTORIA TANTO PARA VOSOTRAS COMO PARA LOS ALUMNOS Y ALUMNAS Y PARA MI, POR ESO TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS. UN BESO

    ResponderEliminar